NOSOTROS

El estudio fue fundado en 1986, por Roberto Fabián Tappa y está instalado en la Ciudad de Buenos Aires desde su fundación. En sus comienzos se dedicó principalmente al Derecho Civil y Comercial, incluyendo tanto el asesoramiento en contratos civiles y comerciales como también brindando asistencia legal en la gestión de juicios.

Con el devenir de los años y el continuo crecimiento de la actividad, se incorporó a la estructura el área del derecho laboral como también nuevos territorios para el desarrollo de la actividad, principalmente ejerciendo en la Provincia de Buenos Aires y asociándose con estudios jurídicos de distintos puntos del país.

Finalmente, a los fines de acompañar el crecimiento del estudio, en los últimos tiempos se incorporaron especialistas para el desarrollo del área del derecho del trabajo y la seguridad social.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Calidad

El estudio se propone la plena satisfacción de sus clientes, estableciendo un contacto personalizado y confiable y por sobre todas las cosas, buscando una solución legal que lo deje complacido.

Diseño del servicio

Nos caracterizamos por tener una estructura y experiencia en las distintas áreas que aborda el estudio lo que nos da la posibilidad de armar una planificación a medida de cada cliente permitiéndole así tener una buena experiencia.

Interacción

Sabemos que a lo largo del proceso el cliente puede tener consultas que quiera disipar, es por ello que el estudio trabaja a fin de tener una buena comunicación con sus clientes.

Confianza y lealtad

Más de 30 años de experiencia en el rubro nos permite destacarnos por ser fieles y confiables a nuestros clientes, llevando su caso con prudencia y sensatez.

Desafío

Cada cliente tiene una realidad distinta y el estudio busca conocerla para generar un plan a medida que logre la satisfacción del cliente.

Paquete adicional

En varias oportunidades, nuestros clientes requieren soluciones en casos o situaciones especiales. Para ello el estudio ofrece una variedad de servicios adicionales que puede consultar.

Garantía

Nos comprometemos a hacer todas las acciones posibles para defender el derecho de nuestros clientes.

SERVICIOS

DERECHO CIVIL y DERECHOS REALES

1) Asesoramiento en contratos civiles
2) Gestión de juicios.
3) Ejecuciones hipotecarias.
4) Desalojos.
5) Asuntos de familia y sucesiones.
6) Daños y perjuicios.
7) Simulación y/o fraude.

DERECHO COMERCIAL

1) Asesoramiento en contratos comerciales.
2)
Gestión de juicios.
3) Tramites societarios.

DERECHO DEL TRABAJO y SEGURIDAD SOCIAL

1) Asesoramiento y gestión de litios.
2) individuales.
3) Accidente de trabajo.
4) Despidos.
5) Trabajo no registrado.
6) Diferencias salariales.
7) Liquidaciones.
8) Jubilaciones y pensiones.

BLOG


CONTACTO


    11-4974-6353

    Tucumán 1424 6to Piso Of. D, Microcentro, CABA.